Equipo Vocacional

P. Julio de la Garza

El padre Julio fue ordenado sacerdote en agosto de 2003, y después de algunos años de haber desempeñado su ministerio sacerdotal en diversas parroquias de nuestra Arquidiócesis, en agosto de 2015 es encomendado por nuestro Arzobispo, Mons. Rogelio Cabrera, para coordinar las actividades del Centro Vocacional, servicio que realiza con generosidad y creatividad pastoral.

P. Ángel Josué Loredo

El padre Josué fue ordenado sacerdote en agosto de 2017, es promotor y acompañante vocacional de los muchachos que quieren discernir su vocación, labor que realiza con sencillez y cercanía. También coordina la formación y acompañamiento de los agentes de Pastoral Vocacional “Sembradores” de nuestra Arquidócesis, y colabora para el Instituto de la Arquidiócesis de Monterrey

P. Alberto Estrada

El Padre Beto es recién ordenado y colabora en la Pastoral Vocacional apoyando felizmente con los equipos de “Monaguillos” y “Descubre”. El Padre Beto es gracioso, creativo, organizado y además disfruta acompañando a los jóvenes a descubrir lo que Dios quiere para ellos.

Hermana Lety Martínez

La Hermana Letty es de la congregación Religiosas de María Inmaculada, lleva 19 años en la congregación que se dedica a la formación de jóvenes estudiantes y trabajadoras. Ella está de tiempo completo en la Pastoral Vocacional de la Vida Consagrada, donde en conjunto con la vida consagrada apuestan por la joven con inquietud vocacional. La Hermana Letty es alegre, le encanta bailar  y le gusta la vida en comunidad, pero en particular es muy feliz acercándose a las chicas con necesidades para escucharlas y apoyarlas en su camino de discernimiento.

Seminarista Adrián Garza

Adrián está en su octavo año de formación, actualmente colabora de tiempo completo en la Pastoral Vocacional apoyando a la organización de las actividades y retiros del Proceso Vocacional de hombres, además de los retiros de “Descubre”. Adrián es alegre, atento y siempre está dispuesto a apoyar en las actividades para que más jóvenes escuchen la voz de Dios que les habla.

Seminarista Eliud Gómez

“Escritor, poeta, dramaturgo y atleta olímpico…” es todo lo que quería ser antes de descubrirse llamado a servir a sus hermanos en la vocación sacerdotal, la vocación del amor. Eliud, lleva diez años en el Seminario porque entró cuando tenía 15 años. Actualmente colabora con la formación y animación de los Monaguillos, con el grupo de Sembradores y en el Programa de Radio “Con Vocación”.

Temas Relacionados

Suscitar, promover y acompañar el discernimiento vocacional en los jóvenes de la Arquidiócesis de...

Ser un departamento de la Arquidiócesis de Monterrey vivificado e impulsado por la fuerza de la Palabra de...